jueves, 7 de octubre de 2010

BORDADOS DE SANTI


Ojo, léase bien: Bordados DE Santi, no PARA Santi.  Efectivamente, mi hijo ha aprendido a bordar.  Yo no le creí cuando me pidió que le enseñara pero dos semanas después de que le dí las primeras instrucciones y con un poquito de ayuda puedo publicar sus primeras obras.  

El primero es un freebie de http://www.brookesbooks.com/CrossStitchFreebies.html.  Lo eligió él solito por ser de Halloween y me dió la agradable sorpresa de bordarlo casi sin ayuda.


El segundo es un llaverito que encontramos en alguna página china que ahora no recuerdo, lo bordó en una tela Aida de cuadritos más pequeños y lo hizo en dos tardecitas, después de cumplir con sus deberes del colegio.
No son unos trabajos hermosos? Me siento muy orgullosa de mi hijo.




Ahora me está diciendo que quiere su propio blog, se imaginan?  

MI NECESER TILDA. GRACIAS A MARIA QUILTER POR EL TUTORIAL

Terminé mi neceser.  Es un SAL organizado por María en su blog.  Como siempre, mis costuras no son las mejores pero el resultado me gustó mucho.  Además el tutorial que nos ha enviado nuestra amiga es muy claro y fácil de seguir, así que aquí lo tienen.  Lo hice un poquito más grande que el original pero es que como siempre llevo tantas cosas a donde voy pues me es más útil así.
María:  aprovecho para darte las gracias públicamente por tus explicaciones, es muy grato aprender cosas tan lindas de una persona que tiene unas manos tan prodigiosas y que enseña lo que sabe con tanto cariño.  Un abrazo

martes, 5 de octubre de 2010

SAL MUÑECOS DE NIEVE

En el foro MIL PUNTADAS organizaron este hermoso SAL.  Son tres muñecos de nieve preciosos y superfáciles de bordar.  Yo ya terminé el primero y aquí está el resultado.  Gracias a las niñas del foro por compartir tan lindos trabajos.